MASAJE PARA EMBARAZADAS
Este masaje se puede aplicar a partir de los 3 meses de embarazo hasta días previos al parto
El embarazo puede ser un momento emocionalmente desafiante, y un masaje puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
Durante el embarazo, es común experimentar dolor de espalda y hinchazón debido a los cambios hormonales y el peso adicional del bebé. Un masaje puede ayudar a aliviar estos síntomas y a mejorar la circulación sanguínea.
El estrés y la incomodidad durante el embarazo pueden interferir con el sueño. Un masaje puede ayudar a reducir el estrés y la tensión muscular, lo que puede mejorar la calidad del sueño.
El masaje para embarazadas a domicilio ofrece grandes ventajas, ya que la gestante puede estar en la intimidad y comodidad de su casa.
Por experiencia sabemos que las zonas más agradecidas son:
- Lumbares: puesto que estas se cargan hasta el punto de generar ciáticas en algunos casos.
- Piernas: ya que, muchas veces se sienten pesadas y cansadas por el incremento de peso, en estos casos se aplican técnicas de circulatorias las cuales son muy agradables.
- Pies: en muchos casos estos se hinchan, por lo cual es una parte que se sentirá muy aliviada si la masajeamos promoviendo la movilización de líquido retenido.
De todas formas escuchamos atentamente a la gestante para que nos indique cuales son sus necesidades y crear una masaje a medida.
Si estás en Barcelona y tienes cualquier consulta no dudes en contactar.